Carácter Comunitario
Creemos que el trabajo de un misionero debe de ser dentro y fuera de las comunidades, por ello realizamos acciones sociales previas a nuestra misión (debido a la contingencia actual han sido suspendidas). Hemos logrado tener presencia en más de 5 casas hogar en la CDMX, nuestras actividades son: colecta de despensas y visitas de convivencia con las mismas personas que integran el recinto.
Casas Hogar
Se rehabilitó la parada de autobús en la ruta de San Isidro - Morelos. Ambas comunidades forman parte de la parroquia de Almoloya, dado a que esta ruta es importante no solo para las personas de la comunidad sino que también para nuestros caminantes (misioneros que son los encargados de visitar durante la mision a todos los equipos), tomamos la acción de restaurar y limpiar la parada.
Rehabilitación parada de autobús
Durante la misión verano, que se realiza en los meses de junio a julio, les pedimos a los equipos la ejecución de un proyecto dentro de su comunidad, el cuál generé un impacto positivo y lucrativo dentro de esta misma. Estos proyectos se clasifican en 4 tipos, los cuales son: sociales, espirituales, ambientales y humanos.
Acciones sociales
Nuestro trabajo no se basa únicamente en la convivencia con las personas de las comunidades, siempre hemos buscado generar el mayor impacto posible en estas mismas, debido a nuestra relación con los padres de cada parroquia, apoyamos en el cuidado de templos, así como de las zonas públicas cercanas a ellos, como son: parques, kioscos y canchas.
Mantenimiento a capillas de las comunidades
En nuestro logotipo se puede observar una barca, la cuál es parte de nuestra esencia como grupo, por ello esta comunidad es de gran importancia para nuestros misioneros dado que en ella se alberga la iglesia que representa nuestra misión.
Nuestro trabajo consistió en apoyar a limpiar, organizar y reparar los espacios públicos dentro de la comunidad.
Restauración de zonas públicas en la comunidad de San Andrés Buenavista
Estamos convencidos de que el desarrollo humano debe ir de la mano con el desarrollo espiritual, por lo tanto llevamos actividades que les ayuden a cuidar y conservar su salud física y su salud mental; consideramos que el deporte nos permite evitar enfermedades y otras malas consecuencias, ya que al realizar una adecuada activación del sistema inmunológico nos permite eludir enfermedades degenerativas.